Super Finn Saltarín

cartoon network

 

El malvado y sonado Rey Hielo ha secuestrado a la princesa de Chicle de Fresa y sólo Finn y Jake van a poder rescatarla…A patadón limpio.

Qué alegría da ver esta serie animada creada por Pendleton Ward. Esa historia donde un niño de 12 años y un perro sabio, Jake, de 28 años y con poderes mágicos, habitan en “La Tierra de Ooo”, un entorno lleno de personajes surrealistas. A la vez tan divertida y peculiar, nos llega un juego, tanto para Android como iPhone, con el título de Super Finn saltarín.

Estoy emocionado, pensaba no que sería otro juego más de una serie. Sin embargo, pagas 1,79€ , te lo descargas y lo instalas y empiezas a jugar y lanzas un sonoro bostezo de aburrimiento, apenas 10 minutos después de iniciar, el rescate de la princesa.

Patadon a FinnResumiendo: buenos detalles, gráficos impresionantes, pero el juego en sí, un zurullo de los que deja POU“. Sí la base del juego es que Jake de un patadón en todo el trasero de Finn e intentar llegar lo más lejos posible con la intención de alcanzar el reino helado y rescatar a la chicle. Según vas dando patadones y vas alejándote,  te van dando puntos que irás canjeando por accesorios e incrementos en patadas, muelle, rapidez, etc…No hay más, es sólo eso. Cuando llevas 10 minutos, ese juego que habías comprado con tantas ganas, ya te empieza a fundir y a resecar las neuronas, con lo cual te empiezas aburrir. Sí, misiones tiene, dar un patadón y llegar lejos mientras algún pinguino te quiere congelar… ya ves.

evoluciones del juegoEn fin, las esperanzas que tenía puestas para poder pasar “horas de aventuras” se convierten en seguida en tediosos minutos hasta dar paso a tu hijo para que juegue al “POU” y te olvides un buen rato del juego. Uhhhh… ¿de qué estábamos hablando?, algo se me ha olvidado.

Mi valoración: 5 sobre 10

 

Te lo puedes llevar en un:Llévatelo como PDF y leerlo luego

Si esto te ha gustado, te puede interesar:

Deja un comentario

Suscribirse

Disfruta de nuestro trabajo en tu cuenta de correo.

Pasa y elige los temas que te interesan.

%d personas les gusta esto: